Aqui todas las Preguntas Frecuentes

Consultas sobre Fotoimagen y su Servicio

Sobre Fotoimagen

¿QUÉ PAPEL UTILIZAN PARA IMPRIMIR FOTOS?

Se utilizan papeles fotográficos profesionales KODAK o FUJI con acabado lustre (semi-mate).Hay otras posibilidades para ocasiones especiales como Papel fotográfico metalizado o Papel fotográfico con textura canvas.

¿TENGO ALGUNA OTRA OPCION DE IMPRESIÓN?

Si, tenemos un equipo de offset digital que te permite imprimir en tamaños A4 y A3 en diferentes tipos de papel, con diferentes texturas y gramajes. Sirve para imprimir afiches, tarjetas personales, hojas, postales, invitaciones, etc.

¿QUE ES UN FOTOLIBRO?

Un fotolibro es un libro impreso con tus propias fotografías. Podrás hacerlos con el motivo que quieras y sobre el tema que quieras (15 años, bodas, cumpleaños infantiles, viajes, nacimientos, etc.)Dependerá de la imaginación de cada uno.

TIENEN UN SOFTWARE PARA CREAR FOTOLIBROS?

Si, entrando en nuestra web en la sección de fotolibros, podrás diseñar el tuyo a gusto y transferirlo al laboratorio. Realizas el pago por transferencia o depósito, nos indicas la dirección de envío y a los 10 días aproximadamente te llegará a tu domicilio.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN FOTOLIBRO FOTOGRAFICO Y UN FOTOLIBRO OFFSET DIGITAL?

Son dos procesos diferentes, pero la diferencia básicamente está en el papel interior del libro. Mientras que el fotolibro fotográfico está impreso en papel fotográfico profesional fotosensible de proceso químico; el de offset digital está impreso mediante láser en papeles profesionales de offset. El papel fotográfico es grueso y se imprime a una faz, luego se dobla y se pega dorso con dorso para ir armando el libro. El papel offset digital se imprime mediante láser de alta calidad, permite imprimir a doble faz y pueden elegir entre diferentes gramajes.Las tapas son exactamente iguales en los dos casos, solamente cambia el interior.

¿REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR?

Si, todos los martes y jueves se dejan los paquetes en la terminal para que viejen al interior del pais.


Otras Preguntas

¿QUÉ ES UNA GIGANTOGRAFÍA?

Es una foto o lona más grande de lo habitual. Puede ser en papel fotográfico, lona black out, lona front, canvas. Depende de lo que quieras hacer. Carteles, banners, roll ups, fotos para cuadros grandes, etc. En papel fotográfico y canvas hay tamaños estipulados, mientras que en lona podrás hacer el tamaño que quieras.

¿QUÉ ES EL CANVAS?

Es una tela, algo similar al lienzo que utiliza un pintor para sus obras. Se puede imprimir con la foto o el diseño que quieras, e incluso agregar un bastidor para que ya te quede el cuadro pronto.

¿QUE ES EL GRABADO LÁSER?

El grabado láser es una opción para personalizar tus productos. podrás agregarle un nombre grabado a las tapas de cuero del fotolibro, o grabar un pendrive o una caja. Puedes grabar tu logo o algo sobre el cliente, es una forma de hacer algo exclusivoEl grabado láser es una opción para personalizar tus productos. podrás agregarle un nombre grabado a las tapas de cuero del fotolibro, o grabar un pendrive o una caja. Puedes grabar tu logo o algo sobre el cliente, es una forma de hacer algo exclusivo.