Accesorios

Dentro de los accesorios vamos a encontrar una cantidad de opciones para acompañar nuestros productos. Cajas personalizadas, de cuero, a tono con nuestros Fotolibros, carpetas de cuero, estuches para pendrives y dvd, murales de firmas, atriles y bolsas, son algunos de los accesorios que puedes elegir.

Estuches de Cuero:

El éxito o fracaso de un producto depende muchas veces de su presentación, la primera impresión de nuestro cliente vale y vale mucho. Por ésta razón, Fotoimagen Uruguay genera las carpetas de cuero que podrán contener diferentes productos dependiendo de las necesidades de cada uno.

Con tapas duras forradas en cuero, pespunte al tono para dar terminación y forrado interior; éstas carpetas son el accesorio perfecto para acompañar sus productos y darles un grado de distinción.

El interior está conformado en goma forrada, y el calado es personalizado al producto que quiera guardar el cliente. Un pequeño libro offset digital, un pendrive, discos de DVD o BluRay e incluso postales, son algunas de las opciones que se pueden hacer, aparte de poder combinarlas como mas guste.

Por otro lado se puede personalizar mediante el grabado láser de un isologotipo, un texto, un nombre, etc; tanto el exterior como el interior de la carpeta.

Los Estuches de Cuero tienen dos tamaños disponibles: (Estuche 01 / 20,5×17,5 cm) y (Estuche 02 / 33,5×26 cm).






Recent Portfolios