Gigantografias y Ampliaciones

Cada vez mas necesitamos impresiones de gran tamaño para generar el impacto visual deseado al momento de exhibir nuestros trabajos. Dependiendo el material en que imprimamos vamos a necesitar ploters de solvente o base agua.

En Fotoimagen Uruguay le ofrecemos diferentes opciones de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Papel Fotográfico para una “muestra o exposición”, canvas (tela), banners en lona,  pegados en sintra PVC, cartelería, vinilo autoadhesivo o roll ups, son algunas de las opciones que brindamos a nuestros clientes.

Papel Fotográfico: Es el mismo estilo de papel de las fotografías pequeñas, se imprime en un plotter a base agua de 10 colores.

Las medidas proporcionales más comunes son: 40×60  –  60×90.

Lona Black Out: La lona black out, es la más utilizada para las gigantografías fotográficas. No tiene textura, es lisa y bien “mate”.

Lona Front: La lona front, es la más utilizada para las gigantografías de cartelería. Tiene cierta  textura, y es un poco más “brillante”.

Roll Up:  Roll up es la esctructura de aluminio a modo de pie, que permite mantener una lona erguida sin la necesidad de tener un respaldo, ni un lugar para colgar.






Recent Portfolios