Pendrives y Estuches

El advenimiento de las nuevas tecnologías a los mercados y el acceso a éstas por los clientes, ha llevado a ir actualizando los soportes en que se entregan los trabajos de los profesionales.
Es así que los pendrives han ganado mucho mercado por su practicidad, tamaño, y posibilidad de conectarlo tanto a un ordenador como a una TV de forma directa para poder acceder a éstos.

En Fotoimagen Uruguay  acompañamos los  cambios para que nuestros clientes siempre tengan la posibilidad de estar agiornados con las nuevas tendencias del mercado internacional.

Para diferentes ocasiones, una fiesta, un trabajo empresarial o un video institucional, es que ofrecemos diferentes opciones de pendrives que satisfagan las necesidades de nuestros clientes  mas exigentes. Éstos pueden ser confeccionados en tela o cuero (cualquiera de los colores con los que se forran los albumes para que combine); y en madera (2 modelos diferentes), su capacidad es de 16gb o 32gb dependiendo de el modelo elegido.

En un mundo globalizado, donde los clientes están bombardeados de información constantemente, es importante llegar a éstos de forma personalizada y directa; es así que damos la posibilidad de personalizar el producto mediante un grabado láser logrando algo exclusivo para cada cliente en particular.

Como accesorio para complementar éste producto, ofrecemos una caja de madera o un estuche mini que da el toque final de elegancia para algo exclusivo y de primer nivel. La caja o el estuche también puede ser personalizada a criterio del cliente mediante grabado láser.






Recent Portfolios