Album / Libro de Fotos

Los Album de Fotos de proceso químico son los clásicos libros de boda y cumpleaños que los profesionales de la fotografía ofrecen a sus clientes como el producto de más alta gama. Están impresos en papel fotosensible Kodak Endura profesional o Fuji PD profesional y encuadernados artesanalmente para cuidar minuciosamente cada detalle, lo que aseguran un producto premium.

Son libros personales, que cuentan historias y te ayudan a revivir momentos y recuerdos cada vez que los abres. Que llevarán adentro? Dependerá de las vivencias y la imaginación de cada una de las personas que se animen a diagramarlos. Descargando nuestro software gratuito podrás empezar a crear libros a tu gusto, y a guardar tus recuerdos de una forma simple, sencilla y que te permitirá revivirlos y  compartirlos en familia cada vez que quieras.

Bodas, cumpleaños infantiles, bautismos, fiestas de 15 años, nacimientos, viajes y vacaciones son algunos de los momentos que puedes empezar a revivir.

Libro de Fotos :

Es una nueva tendencia que permite generar impresiones o libros como los que vemos en cualquier librería con la ventaja de poder hacer bajos tirajes e incluso 1 sólo ejemplar. El offset digital combina a la perfección una impresión láser de alta calidad, velocidad, una gran gama de color y un amplio espectro de papeles con diferentes texturas y gramajes.

Tamaños:  Apaisado  –  28×20  //  Cuadrado  –  20×20  //  Vertical  –  20×25.

Tapa Dura: Está realizada en cartón de unos 3mm, es la encuadernación requerida por los clientes mas exigentes, es de extrema calidad  y puede ser personalizada, de lino o de cuero.

Tapa Blanda: Está impresa en papel fotográfico de unos  300 gramos,  tiene aproximadamente el doble de gramaje que las hojas del libro. Es la encuadernación clásica de las revistas y los libros de buena calidad pero que no requieren tapas duras.

Rulo: es una opción económica, rápida y muy versátil para presentaciones  y  con una apertura de 180 grados, lo que permite una mayor superficie visual. La tapa puede ser impresa tipo cuadernola  o de PVC.

Revista Engrapada: Es la opción mas económica de encuadernado, está impresa en el mismo papel y gramaje que las hojas interiores de los libros, no es pegada, simplemente engrapada por la mitad y puede llevar hasta un máximo de 40 carillas. Está habilitada para los tamaños: A5 y A4 vertical.

Tamaños:  Apaisados  –  40×15  –  60×20   //  Cuadrado  –  40×20  //  Vertical  –  45×30.

Tapa Dura forrada en Cuero o Lino: Está realizada en cartón de unos 3mm. Es la encuadernación requerida por los clientes mas exigentes, es de extrema calidad  y puede ser forrada en Símil Cuero o en Lino. Son las utilizadas habitualmente en libros de boda o 15 años, pero también son muy usadas para catálogos de productos que requieren algo sobrio, fino y de excelente calidad. En símil cuero podrá elegir entre una gama amplia de colores, mientras que en lino sólo hay color natural.

Tapa Dura Ploteada (c/foto): Es la opción más personalizable. Es una tapa de cartón duro forrada de una impresión hecha en un ploter fotográfico y laminada para que no se deteriore. Toda la tapa y contratapa va impresa según el gusto del cliente.

Tapa Blanda Impresa: La tapa va impresa en el mismo material que las láminas interiores del fotolibro. Es la opción más económica dentro del los libros de impresión en papel fotográfico de proceso químico. Son ideales para entregas de fin de año, nacimientos, hacer un regalo diferente y personalizado, viajes y catálogos  empresariales.






Recent Portfolios