Fotoimagen Uruguay es una empresa joven creada a mediados del año 2009 pero que está en constante dinamismo y evolución. En sus comienzos fue posicionada en el mercado uruguayo exclusivamente para profesionales de la fotografía y el diseño; y logrando satisfacer las inquietudes de ese público exigente es que llegamos a ser una marca líder y referente dentro de los laboratorios fotográficos (Laboratorio Digital) en el Uruguay.

Con el pasar de los años, vamos acumulando experiencia y seguimos evolucionando para cumplir con los nuevos desafíos que las empresas, los profesionales y el público en general requieren. Ésta fase de expansión llevó a adquirir nuevos equipos y generar nuevos productos que estén a la vanguardia de nuestro país y cumplan con los estándares internacionales.

Aquí podrás encontrar fotolibros en papel fotográfico de proceso químico, libros de offset digital, carpetas personalizadas, pendrives personalizados, realizar grabados en láser, regalos empresariales, banners, lonas, gigantografías en papel fotográfico, fotoregalos, accesorios y mucho más.

Nuestro principal objetivo es dar soluciones creativas, innovadoras y adecuadas a las necesidades de cada cliente con un trato personalizado y estableciendo una comunicación directa entre el cliente y la empresa.


FotoImagen marca líder y referente en Uruguay


Trato personalizado y estableciendo una comunicación directa entre el cliente y la empresa.